Wednesday, October 2, 2013

Photos!!!!!!!!!

3 comments:

  1. Hola!!
    PERFECCIÓN!!, es lo que he visto en estas espectaculares fotos. He debido tomarme un tiempo en cada una de ellas porque han invadido mi sensibilidad de tal forma que me han invitado a la reflexión y a recordar que he conocido varios lugares pero sólo en dos de ellos he tenido esta misma sensación.
    Maravillosa y perfecta naturaleza ( debes saber que es mi debilidad), al ver tus fotos una y otra vez siento que " Dios esta ahí"...eres tan afortunado por estar viviendo este gran momento en tu vida, disfruta de principio a fin cada día.
    No dejaré de agradecer tu generosidad por compartir también tus emociones traducidas en estas mágnificas fotos, esperaré ansiosa las que están pendientes.
    Un abrazo para ti,

    ReplyDelete
  2. Hola Querida!
    Gracias mil.
    Por favor, me das Tu email personal de nuevo?
    Gracias.
    Abrazo
    Gregory

    ReplyDelete
  3. Hola!!
    Como vez estoy siguiendo el camino de tu " sueño" muy de cerca...ha sido tan interesante para mí...me has llevado a muchas reflexiones.
    Mi EM : mathomson@mi.cl
    Cuídate...

    ReplyDelete