Saturday, October 5, 2013

Bali...

1 comment:

  1. Hola!!
    Me faltan los adjetivos para comentarte estas fotos....
    Me interesa conocer Bali ( pero no me animo aún) desde que leí el libro : Comer, rezar y amar...adicional vi la película que muestra los espectaculares paisajes que también veo en tus fotos. Te menciono una linda frase del libro, espero te identifiques después de haber "vivido cada espacio".
    "Para hallar el equilibrio que se busca, debemos tener los pies firmes en la tierra, así podemos estar más cerca del mundo. Debemos dejar de mirar el mundo con la mente, hay que mirarlo con el corazón, así llegamos a conocer a Dios".
    Espero visitar el lugar algún día, lo mismo me pasa con la India....no me animo ya que he recibido tantos comentarios contradictorios de amigos y familia que la han visitado. Tus relatos serán importantes para poder evaluar.
    Espero todo esté bien para ti, en el lugar que te encuentres en este momento.
    Cuídate..." gran fotógrafo".

    ReplyDelete